Mejores amigos

Mejores amigos

martes, 15 de noviembre de 2016

De todo para tu mascota

Si tienes algo que ofrecer a dueños de mascotas, amigos de los animales, personas que trabajan con animales o rescatistas únete a nuestro nuevo grupo en Facebook, eClasificados Mundo mascota.


Categorías > adopciones, se regala, animalitos perdidos o encontrados, ventas, suplementos, accesorios, actividades, vacunas, donativos y cualquier otra categoría que relacione con animales.





¡Fortalece a tu mascota con Omega 3-6-9!


¡Nuevo! Suplemento Omega 3-6-9 para la salud óptima de tu mascota, perro o gato. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para todas las mascotas, pero especialmente beneficioso para mascotas en crecimiento, “viejitas” y aquellas con problemas de salud. Fortalece a las mascotas que están tomando medicamentos. Cada botella incluye 60 pastillas tipo gelatinoso; no te ensucias con aceite ni tienes que medir. Con la compra de tres botellas, pagas por dos y la tercera es gratis  Puedes adquirirlo aquí: OMEGA 3-6-9

Cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera las ganancias que nutren nuestro Fondo Mundo mascota (a beneficio de los rescatistas de animales).


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario