Mejores amigos

Mejores amigos

jueves, 17 de noviembre de 2016

Mundo mascota contesta: ¿Cuántos perros hay en el mundo?

Se estima que alrededor de 500 millones de perros viven en todo el planeta, pero si tomamos en consideración que no existen cifras exactas para regiones del mundo como Asia y África esta cifra puede ser mucho mayor. Cerca de 75 millones de perros viven en Europa y más de 83 millones en los Estados Unidos. Estas estadísticas provienen de los fabricantes de alimentos para perros, pero los perritos que deambulan por las calles del mundo son casi imposible de contabilizar. Aunque con grandes lagunas y deficiencias, el censo mundial más aceptado proviene de la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales; su cálculo de 500 millones incluye datos de 68 países. Para las estadísticas completas, haz clic aquí: ir al artículo original.




¡Nuevo! Suplemento Omega 3/6/9 para la salud óptima de tu mascota. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para las mascotas bebés; fortalece a las mascotas que toman  medicamentos. Puedes adquirirlo aquí: VETIONX.

Recuerda que cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera una ganancia que nutre nuestro Fondo Mundo mascota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario