Mejores amigos

Mejores amigos

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mundo mascota contesta: ¿por qué mi perrito se rasca tanto?




Excluyendo la enfermedad en la piel conocida como sarna, las dos razones más comunes por las cuales tu mascota puede estar rascándose mucho son: (a) pulgas o garrapatas, y si no las tiene, (b) alergia en la piel. Debido a que están cubiertos de pelos, las alergias de piel en los perros son frecuentes. También, tu perrito puede ser alérgico a algún producto incluido en su comida seca o comercial; por ejemplo, órganos de animales o huesos resecos. No aptos para el consumo humano, ambos se añaden frecuentemente a la dieta de nuestras mascotas sin considerar que pueden causar alergias con la consiguiente irritación en la piel.





Champú DEFENDEX

¡Elimina las plagas que molestan a tu mascota!



Presentando al nuevo champú natural anti-pulgas, Defendex Natural Skin-Soothing Relief Shampoo.  Incluye los siguientes ingredientes para aliviar de manera homeopática y natural la picazón e irritación en la piel de tu mascota (perro, gato, otra especie): Aceite de Nim o Neem + Aloe Vera + Base Aroma Terapéutica. Con propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas, el aceite de Nim está considerado un valioso hidratante y nutriente de la piel. Gentil en la piel de tu mascota, su base aroma-terapéutica contiene aceites calmantes que ayudan a mantener tu mascota  relajada durante el tratamiento.

Defendex  Natural Skin Soothing Relief Shampoo es seguro para usar en las mascotas más jóvenes y sensitivas así como en mascotas que ya están siendo medicadas. Entre sus beneficios particulares, encontramos:

Poderosa medicina contra las pulgas, garrapatas y picadas de otras plagas (ejemplo, mosquitos).

Alivia la picazón, la irritación, el enrojecimiento, dolencias por picadas, las costras o cascaritas y la sensibilidad en la piel.

Como no contiene químicos dañinos, NO causará irritación, letargo o apatía; tampoco pérdida del pelo en tu mascota.

Incluye un peine especial (standard flea comb) para usar con el tratamiento.


OFERTAS:
Compra 1 Defendex de 4 onzas por solo $9.95. Te ahorras $17.05

Compra 1 Defendex de 12 onzas por solo $39.95. Te ahorras $8.00




Para adquirirlo, haz clic en:  DEFENDEX FLEA SHAMPOO



Compras por internet disponibles para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario