Mejores amigos

Mejores amigos

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mundo mascota contesta: ¿por qué mi perrito se rasca tanto?

Excluyendo la enfermedad en la piel conocida como sarna, las dos razones más comunes por las cuales tu mascota puede estar rascándose mucho son: (a) pulgas o garrapatas, y si no las tiene, (b) alergia en la piel. Debido a que están cubiertos de pelos, las alergias de piel en los perros son frecuentes. También, tu perrito puede ser alérgico a algún producto incluido en su comida seca o comercial; por ejemplo, órganos de animales o huesos resecos. No aptos para el consumo humano, ambos se añaden frecuentemente a la dieta de nuestras mascotas sin considerar que pueden causar alergias con la consiguiente irritación en la piel.






Mundo mascota recomienda: tu alternativa natural para calmar la picazón de tu mascota

Presentando a Derma-IonX Skin Care, una alternativa natural para el alivio de las siguientes condiciones de la piel en tu mascota (perro, gato, caballo o varias categorías): picazón + sequedad + aspereza + ampollas + piel sensitiva + granitos o espinillas + cascaritas + piel rojiza + pérdida del pelo.

Para mascotas de todas las edades Como no contiene químicos riesgosos, Derma-IonX es segura para mascotas jóvenes, sensitivas o tomando medicamentos. De forma líquida, puedes añadirla al agua que toma tu mascota. También incluye un aplicador para rociar la piel, de ser necesario (ayuda interna + externa).

Sin efectos secundarios, lo que significa que tu mascota NO sufrirá de fatiga, vómitos, úlceras, diabetes ni pancreatitis. Derma-IonX es recomendada para condiciones en la piel como:
  • dermatitis
  • piel inflamada, “puntos calientes” o picaduras
  • eczema
  • psoriasis
  • sarpullidos o erupciones
  • caspa

¡Y cualquier otro problema de la piel!

Ordena Derma-IonX aquí: (haz clic en la categoría que aplica a tu mascota):




VARIAS CATEGORÍAS


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario