Mejores amigos

Mejores amigos

jueves, 24 de noviembre de 2016

Mundo mascota recomienda: remedios naturales para calmar a tu mascota

¿Tu perrito o gatito muestra síntomas de ansiedad, inquietud, estrés o de temor?

Existen eventos en su vida que pueden generar estos comportamientos en una mascota. Algunos ejemplos pueden ser: antes de irte a trabajar, cuando llegan invitados o desconocidos a tu casa, durante tormentas y truenos, a la hora de dormir, durante su entrenamiento, durante festividades con fuegos artificiales o viajes en el carro. En esos momentos en que tu perrito o gatito necesita ayuda adicional para relajarse y mantenerse sereno tenemos disponible el producto que necesitas para calmar el temperamento y la conducta de tu mascota de una manera natural. Los calmantes masticables para gatos y perros Chillout Chews Natural Calm Mood + Behavior Support for Cats and Dogs le proveen a tu mascota la combinación adecuada entre nutrición e ingredientes naturales para ayudar a “enfriar” (chillout) o calmar a una mascota excitable. Chillout Chews es un suplemento dietético natural, sin drogas o químicos peligrosos. Con el sabor a pollo que las mascotas adoran en una tableta suave y gelatinosa no tendrás dificultad para que tu mascota se la coma; tu mascota la ve como una recompensa. Sin sedativos perjudiciales, es segura tanto para cachorritos como para mascotas sensitivas o tomando medicación. Para mantener el temperamento y conducta de tu mascota calmados no existe nada mejor. ¡Mira estos ingredientes y sus beneficios!
  • B1: para el buen funcionamiento del cerebro, mayor resistencia al estrés y mejor digestión, entre otros.
  • Proteína “Mother’s Milk” o “leche materna.” Esta es una proteína que se encuentra en la leche materna y contribuye a calmar; puedes ver su efecto serenante en los cachorritos acabaditos de tomar la leche de mamá.
  • Extracto Rosemary: para una mayor resistencia al estrés, mejor digestión y salud del cerebro.
  • El Aceite Canola es alto en ácidos grasos (Omega 3); altamente beneficioso para el funcionamiento cognitivo y una buena salud en general.
  • La levadura de cerveza es una buena fuente de vitaminas B, cromo y selenio. En adición a calmar, las vitaminas B contribuyen a que tu mascota tenga un pelo más saludable y a que lo mude menos.
  • La Teanina L es un aminoácido que se encuentra en las hojas del té verde. Se considera de gran apoyo para la transmisión nerviosa entre las células del cerebro; también aumenta la resistencia a la ansiedad en tu mascota.

Puedes ordenarlas aquí: CHILLOUT CHEWS


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela



jueves, 17 de noviembre de 2016

Mundo mascota contesta: ¿Cuántos perros hay en el mundo?

Se estima que alrededor de 500 millones de perros viven en todo el planeta, pero si tomamos en consideración que no existen cifras exactas para regiones del mundo como Asia y África esta cifra puede ser mucho mayor. Cerca de 75 millones de perros viven en Europa y más de 83 millones en los Estados Unidos. Estas estadísticas provienen de los fabricantes de alimentos para perros, pero los perritos que deambulan por las calles del mundo son casi imposible de contabilizar. Aunque con grandes lagunas y deficiencias, el censo mundial más aceptado proviene de la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales; su cálculo de 500 millones incluye datos de 68 países. Para las estadísticas completas, haz clic aquí: ir al artículo original.




¡Nuevo! Suplemento Omega 3/6/9 para la salud óptima de tu mascota. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para las mascotas bebés; fortalece a las mascotas que toman  medicamentos. Puedes adquirirlo aquí: VETIONX.

Recuerda que cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera una ganancia que nutre nuestro Fondo Mundo mascota

Mundo mascota contesta: ¿Cómo se domesticaron los perros?

Una de las teorías más recientes atribuye el proceso de domesticar a los perros a partir de lobos que robaban y se comían los desechos de los primeros agricultores. De acuerdo a National Geographic, estos lobos, que más tarde evolucionaron en los perros modernos, desarrollaron la habilidad para codificar las enzimas necesarias para digerir el almidón, permitiéndoles hacer mejor uso de los nutrientes en ciertos carbohidratos. Esta dieta más suave (compatible con nuestra dieta humana) se considera responsable del temperamento más dócil del perro actual lo cual a su vez viabiliza la vida en común entre humanos y perros. Para leer más sobre este tema, haz clic aquí: fuente original.






Nuevas multivitaminas masticables para tu mascota

Conoce las multivitaminas masticables para tu perro, Vita Canine. Contiene vitaminas A, B, C, D, E (incluyendo el complejo B) y minerales esenciales para tu mascota +  antioxidantes + ácidos grasos DHA & EPA + aminos.

Bueno a cualquier edad, es de gran apoyo para los músculos y huesos de tu mascota; balancea la azúcar en la sangre y mejora su digestión, piel y cerebro. Son seguras tanto para cachorritos como para perros sensitivos. Sin sabores o colores artificiales, su sabor es tan agradable que tu mascota la ve como un premio. Entre sus beneficios particulares encontramos:
  • Músculos y ligamentos: fortalece los músculos de tu mascota con cobre, magnesio, zinc y potasio
  • Huesos, articulaciones y dientes: sus nutrientes antioxidantes + calcio, vitamina D y fósforo contribuyen a unos huesos más saludables
  • Balancea la azúcar de la sangre con avena y la fibra del centeno + vitamina E, vitamina D y magnesio
  • La piel y el pelaje de tu mascota se benefician de las vitaminas A, C y E + biotina y selenio
  • Su sistema digestivo mejora con la fibra, tiamina, riboflavina y la niacina
  • El cerebro y el estado de ánimo de tu mascota se nutren con los ácidos grasos, el magnesio, zinc y el complejo de vitaminas B

Puedes adquirirlas aquí: VITACANINE


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela

martes, 15 de noviembre de 2016

Para los amantes de los animales

Si te gustan los animales, Mundo mascota es la página ideal para ti. Aquí encuentras noticias, novedades, curiosidades y consejos, enfatizando en el buen cuidado y buena salud de nuestras amadas mascotas. ¡No te la pierdas! (Dale un “Me Gusta” a nuestra página web en Facebook.)







¡Compra donde puedes ayudar a las personas, a los animales y al planeta!

Mundo mascota/eClasificados Mundo mascota se unen a PETworld en apoyo a la red de organizaciones benéficas o tiendas de caridad, The Greater Good  (El bien mayor). Tu compra en cualquiera de las tiendas Greater Good provee ayuda a las causas benéficas que más te importan.

¡Compra donde haces la diferencia! Mira esta impresionante lista de tiendas participantes:

> Compra para ayudar a los animales rescatados: The Animal Rescue Site
> Compra para combatir el cáncer del seno: The Breast Cancer Site (Pink Ribbon)
> Compra para apoyar los veteranos: The Veteran Site
> Compra para combatir el hambre en el mundo: The Hunger Site
> Compra para apoyar la investigación del autismo: The Autism Site
> Compra para combatir la enfermedad del Alzheimer: The Alzheimer’s Site
> Compra para combatir la diabetes: The Diabetes Site
> Compra para apoyar la educación y la alfabetización en el mundo: The Literacy Site
> Compra para apoyar la vida salvaje y el medio ambiente: The Rainforest Site

Desde joyería y ropa hasta artículos del hogar y todo tipo de regalos, la red de tiendas de caridad The Greater Good le ofrece a sus visitantes la oportunidad única de apoyar aquellas causas benéficas que les interesan al mismo tiempo que adquieren regalos exclusivos. Nuestra causa favorita, The Animal Rescue Site (en apoyo a los animales rescatados) es resaltada en PETworld. Las tiendas en la lista previa también son incluidas con un enlace directo a cada tienda. Cada compra que se hace en cualquiera de las tiendas en la red Greater Good resulta en una donación a la causa benéfica que parea con la tienda. Correo disponible localmente (USA) e internacionalmente.

Apoya a la red de organizaciones benéficas (tiendas de caridad) The Greater Good.

Enlaces disponibles a través de PETworld: IR A PETWORLD.

De todo para tu mascota

Si tienes algo que ofrecer a dueños de mascotas, amigos de los animales, personas que trabajan con animales o rescatistas únete a nuestro nuevo grupo en Facebook, eClasificados Mundo mascota.


Categorías > adopciones, se regala, animalitos perdidos o encontrados, ventas, suplementos, accesorios, actividades, vacunas, donativos y cualquier otra categoría que relacione con animales.





¡Fortalece a tu mascota con Omega 3-6-9!

¡Nuevo! Suplemento Omega 3-6-9 para la salud óptima de tu mascota, perro o gato. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para todas las mascotas, pero especialmente beneficioso para mascotas en crecimiento, “viejitas” y aquellas con problemas de salud. Fortalece a las mascotas que están tomando medicamentos. Cada botella incluye 60 pastillas tipo gelatinoso; no te ensucias con aceite ni tienes que medir. Con la compra de tres botellas, pagas por dos y la tercera es gratis  Puedes adquirirlo aquí: OMEGA 3-6-9

Cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera las ganancias que nutren nuestro Fondo Mundo mascota (a beneficio de los rescatistas de animales).


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela

Ayúdanos a alimentar los perritos y gatitos sin hogar en Puerto Rico

Primero, aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que nos siguen por la gran acogida que nos han dado. Unir a los amantes de los animales en un mismo lugar para orientarnos y para apoyarnos es un gran paso, pero no es el único paso, ni siquiera el más importante. Ahora nos movemos a la meta principal del proyecto Mundo mascota: proveer alimentación, servicios de vacunación y de esterilización a los miles de perritos y gatitos que deambulan por las calles de Puerto Rico.

La cifra de animales sin hogar y sin comida en nuestras comunidades y pueblos es tan alarmante como descorazonadora. Aunque no tenemos cifras exactas, sin contar los gatitos, los perros callejeros fácilmente sobrepasa los 100,000. Tenemos dos opciones, o nos quejamos y nos lamentamos sin ofrecer soluciones, o nos unimos y le “metemos mano” al problema. Tanto a la derecha como a la izquierda de nuestra página en Facebook aparece la oportunidad de hacer un donativo (“Donate”) a Mundo mascota. El dinero que se recaude será utilizado principalmente para alimentar a perros y gatos, enfocando en las comunidades rurales de Puerto Rico donde el problema de animales hambrientos y sin hogar ya se ha convertido en una crisis social. En adición, se brindarán servicios de salud. Así que, por favor, contribuyan; no existe donativo pequeño. Recuerden que juntos podemos hacer la diferencia. Gracias a todos por su patrocinio y generosidad. Abre nuestra página en Facebook aquí







¡Fortalece a tu mascota con Omega 3/6/9!

¡Nuevo! Suplemento Omega 3/6/9 para la salud óptima de tu mascota, perro o gato. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para todas las mascotas, pero especialmente beneficioso para mascotas en crecimiento, “viejitas” y aquellas con problemas de salud. Fortalece a las mascotas que están tomando medicamentos. Cada botella incluye 60 pastillas tipo gelatinoso; no te ensucias con aceite ni tienes que medir. Con la compra de tres botellas, pagas por dos y la tercera es gratis  Puedes adquirirlo aquí: OMEGA 3/6/9

Cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera las ganancias que nutren nuestro Fondo Mundo mascota (a beneficio de los rescatistas de animales).

Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela 

Campaña, “Nada justifica abandonar un animal”

Todos podemos ayudar a sacar de las calles a miles de perritos y gatitos sin hogar. A través de nuestras respectivas páginas en Facebook podemos llevar este mensaje a personas interesadas en adoptar. Al unirte a nuestro grupo en Facebook, “eClasificados Mundo mascota,” recibirás diariamente docenas de casos listos para adopción. Solo tienes que compartir nuestro grupo con tus amistades, exhortándolos a que lo continúen pasando; así todos lo saben Esta importante cadena informativa puede cambiarle la vida a un animalito sin hogar. Solicita tu ingreso al grupo aquí.






Nuevas multivitaminas masticables para tu mascota

Conoce las multivitaminas masticables para tu perro, VitaCanine. Contiene vitaminas A, B, C, D, E (incluyendo el complejo B) y minerales esenciales para tu mascota +  antioxidantes + ácidos grasos DHA & EPA + aminos.

Buenas a cualquier edad, es de gran apoyo para los músculos y huesos de tu mascota; balancea la azúcar en la sangre y mejora su digestión, piel y cerebro. Son seguras tanto para cachorritos como para perros sensitivos. Sin sabores o colores artificiales, su sabor es tan agradable que tu mascota la ve como un premio. Entre sus beneficios particulares encontramos:
  • Músculos y ligamentos: fortalece los músculos de tu mascota con cobre, magnesio, zinc y potasio
  • Huesos, articulaciones y dientes: sus nutrientes antioxidantes + calcio, vitamina D y fósforo contribuyen a unos huesos más saludables
  • Balancea la azúcar de la sangre con avena y la fibra del centeno + vitamina E, vitamina D y magnesio
  • La piel y el pelaje de tu mascota se benefician de las vitaminas A, C y E + biotina y selenio
  • Su sistema digestivo mejora con la fibra, tiamina, riboflavina y la niacina
  • El cerebro y el estado de ánimo de tu mascota se nutren con los ácidos grasos, el magnesio, zinc y el complejo de vitaminas B

Puedes adquirirlas aquí: VITACANINE

Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela