Mejores amigos

Mejores amigos

jueves, 29 de diciembre de 2016

Mundo mascota contesta: ¿por qué mi perrito se rasca tanto?

Excluyendo la enfermedad en la piel conocida como sarna, las dos razones más comunes por las cuales tu mascota puede estar rascándose mucho son: (a) pulgas o garrapatas, y si no las tiene, (b) alergia en la piel. Debido a que están cubiertos de pelos, las alergias de piel en los perros son frecuentes. También, tu perrito puede ser alérgico a algún producto incluido en su comida seca o comercial; por ejemplo, órganos de animales o huesos resecos. No aptos para el consumo humano, ambos se añaden frecuentemente a la dieta de nuestras mascotas sin considerar que pueden causar alergias con la consiguiente irritación en la piel.






Mundo mascota recomienda: tu alternativa natural para calmar la picazón de tu mascota

Presentando a Derma-IonX Skin Care, una alternativa natural para el alivio de las siguientes condiciones de la piel en tu mascota (perro, gato, caballo o varias categorías): picazón + sequedad + aspereza + ampollas + piel sensitiva + granitos o espinillas + cascaritas + piel rojiza + pérdida del pelo.

Para mascotas de todas las edades Como no contiene químicos riesgosos, Derma-IonX es segura para mascotas jóvenes, sensitivas o tomando medicamentos. De forma líquida, puedes añadirla al agua que toma tu mascota. También incluye un aplicador para rociar la piel, de ser necesario (ayuda interna + externa).

Sin efectos secundarios, lo que significa que tu mascota NO sufrirá de fatiga, vómitos, úlceras, diabetes ni pancreatitis. Derma-IonX es recomendada para condiciones en la piel como:
  • dermatitis
  • piel inflamada, “puntos calientes” o picaduras
  • eczema
  • psoriasis
  • sarpullidos o erupciones
  • caspa

¡Y cualquier otro problema de la piel!

Ordena Derma-IonX aquí: (haz clic en la categoría que aplica a tu mascota):




VARIAS CATEGORÍAS


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mundo mascota contesta: ¿puede darle artritis a mi perro?

La artritis en los perros, o artritis canina, es más común en los perros de lo que creemos. Ocurre más frecuentemente en mascotas de edad avanzada (mayores de ocho años), en perros grandes o en perros con sobrepeso. Cuanto más grande y más peso deben aguantar las extremidades de una mascota, mayor es la probabilidad de que sus articulaciones y huesos se resientan, degenerando. Específicamente, con la artritis el cartílago articular (la cubierta que desarrolla el hueso en la zona vecina a otro hueso; evita que ambos huesos se rocen durante el movimiento) degrada y empiezan a manifestarse una serie de síntomas, como lo son:
  • Cojear en una o más de las patitas
  • Rigidez al despertarse con dificultad para levantarse
  • Movimientos reducidos, entumecimiento
  • Renuncia a subir/bajar escaleras, a correr y a saltar
  • Ánimo tiende a decaer y tu mascota pierde interés en paseos y juegos que antes le gustaban.

Tu mascota puede estar sintiendo dolor sin que lo sepas porque ellos no manifiestan el dolor como los humanos lo hacemos. Sus movimientos reducidos, lloriqueo constante o perder el apetito pueden ser maneras de exteriorizar ese dolor. Debemos tener en cuenta de que en ocasiones nuestras mascotas están sufriendo dolor sin que observemos algún síntoma que nos alerte. Palpando o tocándole sus patitas en el área de las articulaciones es una prueba sencilla para confirmarlo: llorar, hacer gestos o tratar de morder pueden ser síntomas de dolor. Si sospechamos artritis en nuestra mascota, el paso más recomendable es consultar con un veterinario.

Material de consulta: Mascota King: “Artritis en los perros.” Para que leas el artículo completo, pulsa en su título.






Consigue alivio natural para el dolor de tu mascota en las articulaciones (coyunturas) y pobre movilidad

¡Nuevo! Ahora tu mascota —perro, gato, caballo— puede beneficiarse del alivio natural para el dolor que le dan  las fórmulas naturales Arthro-Ionx. Las fórmulas Arthro-Ionx se caracterizan por ser potentes, pero gentiles en el cuerpo de tu mascota. Sus ingredientes homeopáticos (sin químicos riesgosos ni efectos secundarios) son estabilizados en agua mineral ionizada. Al ser líquida permite que puedas mezclarla en el agua que le das a tu mascota; tu mascota se bebe su agua sin notar la fórmula.

Entre los  beneficios a tu mascota se encuentran:

  • Alivia el dolor en las articulaciones y pobre movilidad causada por la displasia del codo, problemas en los ligamentos, el sobreuso en las articulaciones, vejez,  lesiones, deformidad, enfermedad, infección, obesidad o predisposición genética.
  • Al no crear efectos secundarios, tu mascota estará libre de náusea y vómitos. En adición, no causa daño al hígado ni a los riñones o a las glándulas adrenales.
  • Es segura para todas las mascotas, incluyendo mascotas jóvenes y sensitivas; si ya tu mascota está tomando medicación prescrita, combinarla con un producto natural le traerá un alivio mayor.

Alivia dolores, inflamación, rigidez, hinchazón y debilidad.

Puedes adquirirla aquí (haz clic en la categoría de tu mascota):




MÁS DE UNA CATEGORÍA


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela