Mejores amigos

Mejores amigos

sábado, 14 de enero de 2017

¡Mundo mascota se une al rescate de nuestros animales!

Las ganancias generadas a través de las ventas en nuestra tienda online en remedios naturales para mascotas pasan a formar parte del Fondo Mundo mascota a beneficio de nuestra causa favorita: alimentar a los perritos y gatitos en la calle. El Fondo Mundo mascota se reparte mensualmente entre rescatistas cubriendo rutas de alimentación, hogares de cuido o “foster” o para alguna otra situación que lo amerite (vacunas o esterilización). Si compras, por ejemplo, un champú anti pulgas u otro producto patrocinado por Mundo mascota estás adquiriendo un artículo de superior calidad para tu mascota al mismo tiempo que haces una gran aportación en provecho de los animalitos con mayor necesidad. Para abrir la tienda online, haz clic en el logo de Vetionx.


Actualmente estamos patrocinando a Carol Dennise Santana, a quien ya hemos presentado en nuestra página Mundo mascota y en nuestro grupo eClasificados Mundo mascota. Carol Dennise administra un hogar foster en el pueblo de Naguabo, Puerto Rico. Con el Fondo Mundo mascota compramos ocho sacos de comida para perros (50 libras cada saco) y se los regalamos a Carol, distribuidos entre tres fechas: 05/12/2016, 12/12/2016, 10/01/2017. También sacamos una perrita de la calle y a nombre de Mundo mascota le regalamos un saco de comida de 50 libras a su nueva mamá humana (13/01/2017).  Por supuesto, este es solo el principio; las necesidades económicas de nuestros rescatistas se cuentan por miles de dólares. La realidad es que tenemos que vender mucho champú anti pulgas para lograr hacer la diferencia. Recuerden, el Fondo Mundo mascota es de todos nosotros —amigos, seguidores y miembros del grupo— así que sigamos contribuyendo.






¡Fortalece a tu mascota con Omega 3-6-9!

¡Nuevo! Suplemento Omega 3/6/9 para la salud óptima de tu mascota, perro o gato. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para todas las mascotas, pero especialmente beneficioso para mascotas en crecimiento, “viejitas” y aquellas con problemas de salud. Fortalece a las mascotas que están tomando medicamentos. Cada botella incluye 60 pastillas tipo gelatinoso; no te ensucias con aceite ni tienes que medir. Con la compra de tres botellas, pagas por dos y la tercera es gratis  Puedes adquirirlo aquí: OMEGA 3/6/9

Cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera las ganancias que nutren nuestro Fondo Mundo mascota (a beneficio de los rescatistas de animales).


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario