Mejores amigos

Mejores amigos

jueves, 26 de enero de 2017

Mundo mascota contesta: ¿Qué es el “Fondo Mundo mascota” y cómo ayuda a los rescatistas?

Atendiendo a sus preguntas, les proveemos información adicional en relación al Fondo Mundo mascota:

En Mundo mascota/eClasificados Mundo mascota hemos creado un fondo a beneficio de nuestros rescatistas. Conscientes del altísimo costo que representa la tarea de rescate y protección de animales para nuestros rescatistas, nosotros enfocamos en buscar los fondos necesarios para hacer posible esta labor. La idea es que los rescatistas enfoquen en rescatar y nosotros enfocamos en proveer la comida para los animalitos rescatados. Nuestra tienda online en productos naturales para perros y gatos es el instrumento principal para recaudar fondos. Nosotros no vendemos los productos directamente, simplemente los patrocinamos. Toda compra se hace directamente con los manufactureros (especialistas en veterinaria homeopática) en Kansas City, Estados Unidos.  Nuestra ganancia proviene de la comisión que recibimos por patrocinarlos en nuestro portal web. Cada vez que una compra se hace a través de nuestro portal web, Mundo mascota gana una comisión. Esta comisión en su totalidad (100%) pasa a formar parte del Fondo Mundo mascota. Ya tenemos un par de rescatistas en lista de espera para ayudarlos y ya comenzamos con Carol Dennise a quien proveemos ayuda parcial. Como estamos comenzando, nuestra ayuda aún es pequeña. En la medida en que nuestra comisión aumente, nuestra ayuda aumenta; más rescatistas se benefician y podemos pasar a Carol Dennise de ayuda parcial a ayuda total.

No podemos hacer nuestro trabajo sin la ayuda de ustedes, nuestros valiosos seguidores y miembros. Tu parte es sumamente importante para lograr lo que, a fin de cuentas, todos llevamos en nuestro corazón. Visita la tienda online y compra un champú anti pulgas (o cualquier otro producto que te interese). De esta manera ayudas a que el fondo crezca, pero aún más importante, también te conviertes en rescatista de animales. 

lunes, 16 de enero de 2017

Para los seguidores de “Mundo mascota” y miembros del grupo “eClasificados mundo mascota”

Aviso especial:

Si nos envían fotos de sus mascotas, felizmente las publicamos. Por favor escriban el nombre de la mascota, ciudad o pueblo y el país donde residen. Los seguidores de Mundo mascota usen “Visitor Posts” (publicaciones de visitantes) porque tiene un botón para compartir; a través del “inbox” es más difícil. Los miembros de eClasificados Mundo mascota pueden publicar directamente en el muro. Recuerden que en Mundo mascota nuestras mascotas son las estrellas.







Mundo mascota/eClasificados Mundo mascota se unen a PETworld en apoyo a la red de organizaciones benéficas o tiendas de caridad, The Greater Good  (El bien mayor). Tu compra en cualquiera de las tiendas Greater Good provee ayuda a las causas benéficas que más te importan.

¡Compra donde haces la diferencia! Mira esta impresionante lista de tiendas participantes:

Compra para ayudar a los animales rescatados: The Animal Rescue Site

Compra para combatir el cáncer del seno: The Breast Cancer Site (Pink Ribbon)

Compra para apoyar los veteranos: The Veteran Site

Compra para combatir el hambre en el mundo: The Hunger Site

Compra para apoyar la investigación del autismo: The Autism Site

Compra para combatir la enfermedad del Alzheimer: The Alzheimer’s Site

Compra para combatir la diabetes: The Diabetes Site

Compra para apoyar la educación y la alfabetización en el mundo: The Literacy Site

Compra para apoyar la vida salvaje y el medio ambiente: The Rainforest Site

Desde joyería y ropa hasta artículos del hogar y todo tipo de regalos, la red de tiendas de caridad The Greater Good ofrece a sus visitantes la oportunidad única de apoyar aquellas causas benéficas que les interesan al mismo tiempo que adquieren regalos exclusivos. Nuestra causa favorita, The Animal Rescue Site (en apoyo a los animales rescatados) es resaltada en PETworld. Las tiendas en la lista previa también son incluidas con un enlace directo a cada tienda. Cada compra que se hace en cualquiera de las tiendas en la red Greater Good resulta en una donación a la causa benéfica que parea con la tienda. Correo disponible localmente (USA) e internacionalmente.

Apoya a la red de organizaciones benéficas (tiendas de caridad) The Greater Good.

Para ir a The Animal Rescue Site, haz clic aquí:
ABRIR THE ANIMAL RESCUE SITE

Para las otras tiendas, enlaces disponibles a través de PETworld: Abrir PETWORLD. 

domingo, 15 de enero de 2017

¡Los rescatistas de animales son nuestros héroes!

¿Rescatas animales? Entonces en Mundo mascota y en eClasificados Mundo mascota queremos conocerte. Cuéntanos tu historia. Muéstranos fotos de tus rescatados y sus nombres. No seas tímido(a). Mundo mascota/eClasificados Mundo mascota te aplauden por tu noble labor. 





Nuevas multivitaminas masticables para tu mascota

Conoce las multivitaminas masticables para tu perro, Vita Canine. Contiene vitaminas A, B, C, D, E (incluyendo el complejo B) y minerales esenciales para tu mascota +  antioxidantes + ácidos grasos DHA & EPA + aminos.

Bueno a cualquier edad, es de gran apoyo para los músculos y huesos de tu mascota; balancea la azúcar en la sangre y mejora su digestión, piel y cerebro. Son seguras tanto para cachorritos como para perros sensitivos. Sin sabores o colores artificiales, su sabor es tan agradable que tu mascota la ve como un premio. Entre sus beneficios particulares encontramos:

  • Músculos y ligamentos: fortalece los músculos de tu mascota con cobre, magnesio, zinc y potasio
  • Huesos, articulaciones y dientes: sus nutrientes antioxidantes + calcio, vitamina D y fósforo contribuyen a unos huesos más saludables
  • Balancea la azúcar de la sangre con avena y la fibra del centeno + vitamina E, vitamina D y magnesio
  • La piel y el pelaje de tu mascota se benefician de las vitaminas A, C y E + biotina y selenio
  • Su sistema digestivo mejora con la fibra, tiamina, riboflavina y la niacina
  • El cerebro y el estado de ánimo de tu mascota se nutren con los ácidos grasos, el magnesio, zinc y el complejo de vitaminas B

Puedes adquirirlas aquí: VITACANINE


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela



sábado, 14 de enero de 2017

¡Mundo mascota se une al rescate de nuestros animales!

Las ganancias generadas a través de las ventas en nuestra tienda online en remedios naturales para mascotas pasan a formar parte del Fondo Mundo mascota a beneficio de nuestra causa favorita: alimentar a los perritos y gatitos en la calle. El Fondo Mundo mascota se reparte mensualmente entre rescatistas cubriendo rutas de alimentación, hogares de cuido o “foster” o para alguna otra situación que lo amerite (vacunas o esterilización). Si compras, por ejemplo, un champú anti pulgas u otro producto patrocinado por Mundo mascota estás adquiriendo un artículo de superior calidad para tu mascota al mismo tiempo que haces una gran aportación en provecho de los animalitos con mayor necesidad. Para abrir la tienda online, haz clic en el logo de Vetionx.


Actualmente estamos patrocinando a Carol Dennise Santana, a quien ya hemos presentado en nuestra página Mundo mascota y en nuestro grupo eClasificados Mundo mascota. Carol Dennise administra un hogar foster en el pueblo de Naguabo, Puerto Rico. Con el Fondo Mundo mascota compramos ocho sacos de comida para perros (50 libras cada saco) y se los regalamos a Carol, distribuidos entre tres fechas: 05/12/2016, 12/12/2016, 10/01/2017. También sacamos una perrita de la calle y a nombre de Mundo mascota le regalamos un saco de comida de 50 libras a su nueva mamá humana (13/01/2017).  Por supuesto, este es solo el principio; las necesidades económicas de nuestros rescatistas se cuentan por miles de dólares. La realidad es que tenemos que vender mucho champú anti pulgas para lograr hacer la diferencia. Recuerden, el Fondo Mundo mascota es de todos nosotros —amigos, seguidores y miembros del grupo— así que sigamos contribuyendo.






¡Fortalece a tu mascota con Omega 3-6-9!

¡Nuevo! Suplemento Omega 3/6/9 para la salud óptima de tu mascota, perro o gato. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para todas las mascotas, pero especialmente beneficioso para mascotas en crecimiento, “viejitas” y aquellas con problemas de salud. Fortalece a las mascotas que están tomando medicamentos. Cada botella incluye 60 pastillas tipo gelatinoso; no te ensucias con aceite ni tienes que medir. Con la compra de tres botellas, pagas por dos y la tercera es gratis  Puedes adquirirlo aquí: OMEGA 3/6/9

Cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera las ganancias que nutren nuestro Fondo Mundo mascota (a beneficio de los rescatistas de animales).


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela