Mejores amigos

Mejores amigos

jueves, 23 de febrero de 2017

¡Fortalece a tu mascota con Omega 3/6/9!

¡Nuevo! Suplemento Omega 3/6/9 para la salud óptima de tu mascota, perro o gato. Altamente beneficioso para la piel, el cerebro, el corazón, las articulaciones y el sistema inmunológico de tu mascota. Seguro para todas las mascotas, pero especialmente beneficioso para mascotas en crecimiento, “viejitas” y aquellas con problemas de salud. Fortalece a las mascotas que están tomando medicamentos. Cada botella incluye 60 pastillas tipo gelatinoso; no te ensucias con aceite ni tienes que medir. Con la compra de tres botellas, pagas por dos y la tercera es gratis  Puedes adquirirlo aquí: OMEGA 3/6/9 


Cada artículo que compras a través de Mundo mascota genera las ganancias que nutren nuestro Fondo Mundo mascota (a beneficio de los rescatistas de animales).


Compras por internet disponible para los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Portugal, España y Venezuela



sábado, 11 de febrero de 2017

¡Compra donde puedes ayudar a las personas, a los animales y al planeta!

Mundo mascota/eClasificados Mundo mascota se unen a PETworld en apoyo a la red de organizaciones benéficas o tiendas de caridad, The Greater Good  (El bien mayor). Tu compra en cualquiera de las tiendas Greater Good provee ayuda a las causas benéficas que más te importan.

¡Compra donde haces la diferencia! Mira esta impresionante lista de tiendas participantes:

  • Compra para ayudar a los animales rescatados: The Animal Rescue Site
  • Compra para combatir el cáncer del seno: The Breast Cancer Site (Pink Ribbon)
  • Compra para apoyar los veteranos: The Veteran Site
  • Compra para combatir el hambre en el mundo: The Hunger Site
  • Compra para apoyar la investigación del autismo: The Autism Site
  • Compra para combatir la enfermedad del Alzheimer: The Alzheimer’s Site
  • Compra para combatir la diabetes: The Diabetes Site
  • Compra para apoyar la educación y la alfabetización en el mundo: The Literacy Site
  • Compra para apoyar la vida salvaje y el medio ambiente: The Rainforest Site


Desde joyería y ropa hasta artículos del hogar y todo tipo de regalos, la red de tiendas de caridad The Greater Good le ofrece a sus visitantes la oportunidad única de apoyar aquellas causas benéficas que les interesan al mismo tiempo que adquieren regalos exclusivos. Nuestra causa favorita, The Animal Rescue Site (en apoyo a los animales rescatados) es resaltada en PETworld. Las tiendas en la lista previa también son incluidas con un enlace directo a cada tienda. Cada compra que se hace en cualquiera de las tiendas en la red Greater Good resulta en una donación a la causa benéfica que parea con la tienda. Correo disponible localmente (USA) e internacionalmente.

Apoya a la red de organizaciones benéficas (tiendas de caridad) The Greater Good.

Enlaces disponibles a través de PETworld:  ABRIR PETWORLD. 



martes, 7 de febrero de 2017

Para todas las necesidades de vuelo de tu mascota

¿Viajando en avión con tu mascota?


Nuestro asociado, Dry Fur, te ofrece los productos, consejos e instrucciones que necesitas para viajar con tu mascota, haciendo de tu experiencia de vuelo y transporte una más placentera y de superior calidad. Los productos Dry Fur y sus consejos sobre como viajar con tu mascota te ayudan a transportar y a relocalizar tu mascota más fácilmente y de una manera segura y confortable. En Dry Fur también encuentras esos productos tan difíciles de conseguir en una tienda tradicional como lo son las casetas, camas y etiquetas de vuelo (shipping labels); todos aprobados por las aerolíneas tanto en vuelos domésticos como internacionales. En adición, en Dry Fur encuentras los formularios de vuelo que necesitas, listos para reproducir y totalmente libre de cargos para ti. Para ir a Dry Fur, busca y haz clic en su logo (Para todas las necesidades de vuelo de tu mascota)




  

¡Descubre las camas que los perros adoran!

¿Alguna vez has escuchado la frase “no todas las camas para perros fueron creadas iguales?” ¿No? Bueno, nosotros tampoco, pero ahora que tenemos tu atención queremos invitarte a que explores más sobre este tópico tan relevante a la salud y el bienestar de tu mascota.






Para más información y ver la colección completa de camas, HAZ CLIC AQUÍ.